sábado, 30 de junio de 2012

Aprendiendo: Capítulo 17



Disclaimer:The hunger games no me pertenece.



Me desperté un poco aturdida, tardé un par de minutos en ubicarme. Estaba en mi cama, junto a Peeta, y el ardor en la parte más intima de mi ser me recordaba lo que había pasado hacía tan solo un rato. Levanté la cabeza y miré a Peeta.
—Hola…—susurré
—Hola…— Sonrió ampliamente acariciando mi espalda. Su mano viajó desde mi hombro hasta la curvatura de mi columna antes de llegar a mi trasero.
—Siento haberme dormido…
—Sabes que me gusta verte dormir…
—Pero no es muy romántico quedarse dormido después de…
—¿Desde cuándo eres romántica, Katniss?—Sonreí.
—Yo no…pero tú sí lo eres…
—Pues…—me besó suavemente en los labios— No hay nada más romántico que verte dormir sobre mí después de haberte hecho el amor.
El rubor de mis mejillas aumentó considerablemente, Peeta sonrió aún más y me acarició una de ellas. Luego volvió a besarme abrazándome con fuerza. Sonreí devolviéndole el abrazo pegándole contra mi cuerpo aun más. Y justo en ese momento, justo en ese lugar, en mi cama, con mi Chico del pan, desnudos y abrazándonos, me sentí feliz, inmensamente feliz. Por primera vez en dos años, todos los malos recuerdos, toda la culpabilidad, todos los remordimientos desaparecieron de mi mente. Solo estábamos Peeta y yo, los amantes trágicos, pero ahora, en esa cama, no había nada de tragedia, solo felicidad. La felicidad en toda su esencia. Y sin poder evitarlo rompí a llorar, primero se me llenaron los ojos de lágrimas, lágrimas que empezaron a escocer y se desbordaron, luego siguieron los sollozos y el llanto en toda su plenitud.
Pocas veces había llorado de felicidad, una vez fue cuando nació mi hermanita, yo solo tenía cuatro años, pero había deseado tanto que llegara al mundo, tanto que fuera una niña, que después de escuchar durante toda la noche los gritos de mi madre, cuando mi padre apareció en el salón con esa mantita rosa que me había pertenecido, envolviendo ese cuerpecito rosadito, me levanté del sofá de un salto. Cuando abrió sus enormes ojos azules lloré saludándola.
Otra de las veces fue con el mismo chico que ahora me acompañaba, en nuestros segundos juegos, cuando creía que había muerto y Finnick le revivió. Reía y lloraba a la vez, ese llanto de felicidad al saber que él seguía conmigo, que volvía a tener la oportunidad de salvarle, es posible que ahí me diera cuenta de que le quería más de lo que pensaba, aunque no lo reconocería nunca.
Las lágrimas pronto mojaron el pecho de Peeta, y las convulsiones del llanto le alertaron.
—¿Katniss, que pasa?— Simplemente negué con la cabeza hundiéndola más en su pecho— oh madre mía ¿qué he hecho…? Katniss perdóname, yo creía que…pensé qué…yo no..— Sonaba nervioso y desesperado.
—Lloro de felicidad…—Susurré avergonzada.
—¿de felicidad?— Asentí mirándole a los ojos, a ese profundo mar que ahora parecía asustado—¿eres feliz?
—En este momento sí, por eso no quiero que se acabe nunca.
—Congelémoslo… Es aún mejor que el picnic en la azotea de edificio de entrenamiento— Susurró contra mis labios— ¿lo permitirías?— Sonreí más ante sus palabras mientras él me secaba las lágrimas.
—Lo permitiría— me besó tiernamente pasando sus dedos por mi pelo enredándolos en él.
—Viviríamos siempre desnudos…— Colocó su mano en uno de mis glúteos, gesto que hizo que me estremeciera.
—Desnudos siempre…— Susurré, era un momento romántico, uno de los pocos que habíamos vivido fuera de las cámaras, era de verdad, y era solo nuestro, apenas podía creerme que estuviera actuando así, pero lo estaba haciendo, lo estaba haciendo sin fingir.
—Desnuda para mí…— Esa palabras hicieron que apareciera un leve cosquilleo en mi vientre dirigiéndose hacia abajo, hacia la unión de mis piernas.
— y tú para mí, que no se te olvide —Peeta rió suavemente.
—Para hacerte el amor durante horas— El cosquilleo se incrementó y llego a mi intimidad. Con solo esas palabras Peeta había conseguido excitarme casi tanto como lo hacían sus besos. Escondí la cara en su pecho de nuevo para que no viera que me acababa de ruborizar.
—Como antes…
— sí…o quizás mejor…— Me besó en la cabeza.
— ¿Mejor? ¿Crees que eso se puede mejorar? Yo lo dudo…
— Ha sido nuestra primera vez, a partir de ahora irán a mejor, por ejemplo, ya no te dolerá
—No me ha dolido tanto— Susurré mintiendo, la verdad es que sí que había dolido, tenía la sensación de que mi interior era demasiado estrecho para su dureza, y que la próxima vez también me dolería.
—Katniss, vuelvo a recordarte que mientes mal, se que te dolió, vi tu cara, oí tu grito…
—Y yo te recuerdo que he pasado por cosas peores, desvirgarme no ha sido tan doloroso…
—"desvirgarte" suena tan bien…— Arrugué la nariz, puede que sonara bien, pero no podía evitar que oírlo me avergonzara.
— El…el…acto ha sido mutuo…—Le miré a los ojos y me sonrió para después besarme dulcemente.
Volví a apoyarme en su pecho y escuché su corazón cerrando los ojos. Sonreí al notar que no latía del todo calmado y que si movía un poco mi cadera éste latía un poco más rápido. Coloqué una de mis piernas entre las suyas dejando su pierna buena entre las mías, aunque fue un gesto mío me estremecí al notar el calor de su muslo en mi intimidad. Ese gesto sí que hizo latir su corazón con más fuerza. Seguí escuchado ese tum-tum sin creerme lo que acababa de ocurrir hacia un par de horas. Peeta y yo habíamos hecho el amor. Y lo más raro de todo es que yo sabía que iba a hacerlo, y quise que así fuera, por eso me tomé esa pastilla, y aunque los nervios hicieron acto de presencia, no tuve miedo a hacerlo, me entregué a él y lo disfruté. Disfruté como una loca con sus movimientos, mis caderas buscaron mayor roce y se movieron para sentirle aun más y en ese momento no había sentido vergüenza, no había pensado en las consecuencias, ni en que estaba mal. Lo hicimos. Peeta me demostró todo lo que siente por mí con cada roce. Y yo por fin le demostré también lo que yo sentía por él. Con hechos y con palabras. Le había dicho que le amaba, me lo preguntó con ese estúpido juego y yo le conteste solo una palabra, solo un "real". La sonrisa de Peeta en ese momento fue mágica. Fue tan pura, tan sincera, tan grande. Fue la mejor sonrisa que he visto en mi vida. Y dirigida a mí, y debido a lo que yo había dicho.
Aún me parecía increíble que yo hubiera reconocido que le amaba. Ni si quiera me lo había planteado a mí misma. Pero cuando me lo preguntó no tuve ni una sola duda. Amaba a Peeta y posiblemente mi amor venia desde muy atrás, quizás desde aquel día que con 11 años me dio la vida. Era posible que ni siquiera mi cerebro supiera interpretar lo que sentía mi corazón. O simplemente no quiso hacerlo por todos mis problemas y por mis convicciones. Yo era una chica dura, una chica que debía alimentar a su familia, pensar en amoríos cuando te estabas muriendo de hambre estaba mal, muy mal. Por eso mi cerebro se negó a admitir lo que mi cuerpo sentía, incluso después de que todo se acabara, le costaba admitirlo, pero era la verdad.
Peeta era mi diente de león, a su lado podría llegar a ser un poquito feliz, me conformaba con sentirme la mitad de feliz de lo que en ese momento me sentía durante el resto de mi vida. Y yo también quería hacerle feliz, mi corazón decidió en ese momento que haría lo que fuera para que yo fuera su diente de león, quería ser su anaranjada luz del atardecer. Mi corazón quería serlo todo para él y mi cerebro estaba dispuesto a dejarle.
Cerré los ojos sonriendo para mí misma debido a ese remolino de pensamientos que tenia. Lo importante era que aunque solo fuera durante unos minutos, solo hasta que los recuerdos dolorosos volvieran, era feliz. Feliz al lado del chico del pan e increíblemente, feliz estando desnuda su lado.
Sin darme cuenta mi mano derecha empezó a dibujar formas en el pecho de Peeta. Subía y bajaba por todo ese torso tan fuerte y musculoso. Al poco se dirigió hacia su cuello que también llenó de caricias. Las manos de Peeta empezaron a imitar a la mía y también empezaron a acariciar mi cuerpo. Volvíamos a nuestras costumbres recorrer nuestros cuerpos con miles de caricias. Pero ahora era diferente, Peeta no se detenía al llegar a mis pechos para volver a bajar, acariciando solo la zona de mi vientre. Ahora las yemas de sus dedos se paseaban sin pudor por esas pequeñas montañas de mi cuerpo, centrándose en la parte más rosada, haciendo que se endureciera y le arrancara una sonrisa pícara al dueño de esos dedos. Mi garganta no pudo evitar que se le escapara un leve gemido, solo un murmullo de satisfacción.
—¿Te gusta?— susurré mirándole a los ojos
—Me encanta como se pone duro con mi roce— Sonreí un poco avergonzada.
–Creo…creo que se pone así porque me gusta—susurré contra la piel de su pecho.
—Sí…me encanta tu cuerpo cuando estas disfrutando, tu boca entreabierta, esos grititos, tus pupilas dilatadas oscureciendo el gris de tus ojos…
—Tus ojos también se oscurecen…y me gusta verlos así, aunque la primera vez creí que ibas a tener un ataque— Reí un poco nerviosa, su risotada fue más relajada.
Al reír movió la pierna que estaba entre las mías rozando completamente mi sexo arrancándome esta vez sí un verdadero gemido, haciendo que apretara los dientes. Peeta dejó de reír y volvió a mover la pierna, esta vez rozando deliberadamente mi intimidad. Gemí con más intensidad que antes clavando mis dedos en su pecho.
—Eso lo has hecho a posta…—Murmuré mirándole, increíblemente sus ojos volvían a estar oscurecidos.
— Por supuesto preciosa…— Volvió a hacerme gemir a la vez que con su mano me pegaba más a él.
Me estiré y le besé con suavidad, entreteniéndome en el sabor de sus labios para luego saborear su dulce lengua que también empezó a probar la mía, aumentando el ritmo de nuestros juegos, empezando a hacerme jadear. A los pocos segundos Peeta jadeaba al unísono conmigo. Sentir su aliento contra mi boca estaba excitándome mucho más de lo que solía hacerlo cuando nuestra ropa se interponía entre el contacto de nuestras pieles. Pero ahora, desnudos, notaba que con cada mísero beso mi vientre ardía más y mi entrepierna empezaba a palpitar y a humedecerse contra el muslo de Peeta que había empezado a moverse con un suave movimiento rítmico de vaivén.
A los pocos minutos mis labios se dirigieron por la fuerte mandíbula de Peeta hacia su cuello donde depositaron miles de besos. Mi mano descendió por todo su costado hacia volver a acariciar su adorable línea de vello, pero sin quererlo rozó su dureza, de la cual yo me percaté en ese preciso momento. Reuniendo fuerza de voluntad separé los labios de su magnífico cuello para mirarle a los ojos mientras que recorría toda su longitud con mis dedos. Entreabrió la boca con una medio sonrisa que se borró para dejar paso al gemido cuando lo rodeé con la mano y apreté con suavidad. Cerró los ojos con fuerza cuando mi mano empezó a subir y bajar por su hombría lentamente, mientras que de su boca salían pequeños jadeos y gemidos que poco a poco se iban intensificando, siendo cada vez más sonoros.
—Katniss…
— sssssshhhh…Deja que siga— Le di un corto beso en los labios— No creo que pudieras entrar en mí ahora…— Su mirada demostró preocupación e intentó que parara de acariciarle poniendo su mano sobre la mía— Peeta…— Estaba siendo sincera, lo que más deseaba en ese momento era volver a tenerle dentro de mí, pero mi intimidad, aunque palpitante, me dolía y ardía de una forma bastante intensa, por lo que supuse que sería mejor esperar a que el dolor despareciera para poder disfrutar plenamente de mi chico del pan.
Le aparté su mano y moví la mía mucho más rápido, con esos movimientos debió rendirse ya que volvió a cerrar los ojos y me dejó seguir. Mi mano recorría todo su miembro con tanta velocidad que hasta me parecía imposible que esa mano fuera la mía. Pero lo era, y sentir su calor y su dureza contra ella me excitaba sobremanera, así que podía asegurar que el muslo de Peeta estaría impregnado de mi humedad como había estado su pantalón después de nuestro encuentro en el sofá el día anterior.
No tardé más de dos minutos en notar una de sus manos entre su muslo y mi entrepierna, sus hábiles dedos encontraron rápidamente ese punto de placer y empezaron a acariciarlo de manera frenética, haciendo que los jadeos de la excitación pasaran a convertirse en mis ya conocidos grititos. Aun así, mi mano no dejó de ejercer su trabajo y como prueba de ello, al rato Peeta dejó de mover sus dedos sobre mí, y aguantando la respiración ahogó un intenso gemido más hondo contra mis labios. Ese conocido líquido blanquecino manchó su vientre y no dio ni dos suspiros, cuando sus dedos volvieron a trabajar en mí, primero despacio, para luego pasar a un movimiento más intenso, frotando en pequeños círculos ese punto. Cuando sus labios volvieron a unirse a los míos el estallido de placer me recorrió las venas y cada una de mis terminaciones nerviosas hasta dejarme agotada jadeando contra la boca de Peeta sin ser capaz de besarle.
Cuando conseguí seguirle el beso a Peeta, éste me abrazo con fuerza sonriendo contra mis labios, cuando nuestro beso acabó susurró contra mi oído que me amaba, provocando que cada centímetro de mi piel vibrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario